Ingles        Español

EMPRESA

A+B INTERIOR S.L.

Situada en Crevillente, municipio integrado en la provincia de Alicante y primer centro nacional fabricante de alfombra y moqueta mecánica. Desde el punto de vista histórico, nuestra experiencia en el sector alfombras se remonta a los años 20 cuando las primeras generaciones Lledó se involucraron en el mismo.

A+B Interior S.L., es una empresa que surgió como continuación de la mercantil SULTAN, S.A., fundada por D. Salvador Lledó Lledó en el año 1951. En la actualidad es dirigida por D. Salvador Lledó Más.

A finales de los años 60 nos introdujimos en el mercado internacional y en la actualidad la mayor parte de nuestra producción está destinada a la exportación, exponiendo nuestros productos en ferias de renombre mundial como son Domotex (Hannover), Index (Dubai), Mebel and Mosbuild (Moscú) desde hace años. En los 70 nos consolidamos entre las firmas de referencia en el mercado español en suministro de alfombras y moquetas para grandes superficies, proyectos hoteleros, salones, moqueta para ferrocarriles e instalaciones de todo tipo.

Actualmente, nuestra producción (tejido Wilton en Jaquards electrónicos) está centrada en alfombras y moquetas de alta calidad de yute, yute/algodón, yute/lana, lana y ábaca. La inversión en diseño, además, ha sido una de nuestras prioridades en los últimos años, siguiendo siempre las últimas tendencias, elaborando diseños frescos y actuales desde nuestro propio departamento de diseño, integrado en la empresa.